Se levantó la medida de fuerza en el Correo Argentino

Reclamo 22 de octubre de 2015
Julio Reifemberg, Secretario general del Sindicato de trabajadores del correo explicó que se dejó sin efecto la medida por la proximidad de las elecciones.

Reifemberg, manifestó que el paro que llevaba adelante el Correo Argentino en su sección de distribución fue dejado sin efecto y se aguardará hasta el día lunes, donde se espera el arribo de autoridades nacionales que escucharían su problemática que tiene que ver con poner en planta permanente a trabajadores terciarizados pero que tienen mucha antigüedad.El sindicalista, dijo que luego de la asamblea se decidió levantar la medida ya que se vería seriamente afectado el acto eleccionario del día Domingo por la distribución de las urnas en el interior que ya deberían, en algunos casos, haber partido hoy.

Además, desde la patronal se comunicaron telefónicamente y les advirtieron sobre la posibilidad de perder su personería jurídica de continuar con la medida, sumado a los problemas judiciales.

Fuente: AM840

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar