Denuncian dos robos de iguales características en pleno centro

Policiales 22 de febrero de 2016
El 31 de enero se registró un hecho vandálico en un local comercial en Alvarado al 800 cuando delincuentes sustrajeron equipos, dinero y la computadora donde se guardaban las filmaciones de las cámaras de seguridad. Lo mismo se repitió en APSADES, sede ubicada en la misma zona.

¿Zona liberada en pleno centro? Dos hechos vandálicos de igual modus operandi sorprenden a comerciantes y vecinos céntricos.

El primero de ellos fue el 31 de enero. Un local comercial ubicado en Alvarado al 800 fue ultrajado por una banda de delincuentes que sustrajeron equipos, dinero y la computadora donde se guardaba el material fílmico de las cámaras de seguridad.

El segundo de los hechos data hace dos semanas, cuando la sede de APSADES fue violentada por ladrones que lograron robar una importante suma de dinero que se encontraba en la caja fuerte del lugar y, además, el equipo donde se guardan los registros de las cámaras. Recordemos que APSADES se ubica en calle 20 de febrero, a la vuelta del local comercial robado.

Ambos hurtos tienen iguales características y son en domicilios cercanos, lo que permite preguntarse si se trata de una banda de delincuentes que opera en la zona.

Fuente: Radio Vos

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar