Nueva ronda de diálogo por una agenda común

El gobernador Juan Manuel Urtubey completó la ronda de diálogo con los legisladores nacionales por Salta en la búsqueda de coordinar agendas comunes.

Política 17/03/2016

En otra ronda de dialogo por una agenda común, el gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a los diputados nacionales Pablo López, Miguel Nanni, Alfredo Olmedo y Guillermo Durand Cornejo.

Previo al encuentro el gobernador Urtubey manifestó que "la idea es coordinar agendas comunes, yo entiendo que tenemos nuestras diferencias pero tenemos una posición común en muchos temas" y confió "en los temas que estamos de acuerdo y que queremos empujar todos por Salta, creo que lo podemos hacer juntos".

Al término de la reunión el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez señaló que "el balance general es positivo porque hubo coincidencias en temas importantes para Salta" anticipando que habrá una agenda de trabajo conjunta entre senadores nacionales, diputados nacionales y el Gobierno de Salta.

Miguel Nanni valoró la invitación del gobernador Urtubey considerando que "debemos trabajar juntos por Salta" y sostuvo que se lograron consensuar algunos temas. En tanto que Alfredo Olmedo destacó que "todo es positivo cuando se trata de beneficiar a Salta".

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día