
Habiendo abandonado lujosas y millonarias propiedades, pasan sus días en celdas que miden dos metros de ancho por tres de largo. Lo más llamativo: las cartas de De Vido, la psicosis de López y la pelea de Jaime por tener DirecTV

Habiendo abandonado lujosas y millonarias propiedades, pasan sus días en celdas que miden dos metros de ancho por tres de largo. Lo más llamativo: las cartas de De Vido, la psicosis de López y la pelea de Jaime por tener DirecTV

Antonio Alfredo López fue imputado ayer por la tentativa de homicidio en perjuicio de su ex pareja y en su declaración, dijo que el hecho ocurrió cuando manipulaba el arma preparándose para ir a casar y que el disparo salió en forma accidental. Continuará detenido.

Luego del triunfo ante Concepción FC, el entrenador presentó su renuncia al presidente José “Pepe” Muratore. La comisión directiva decidirá en las próximas horas si acepta la renuncia o trata de convencerlo que se quede.

Juventud enfrentará el próximo domingo, desde las 17 horas, a Altos Hornos Zapla, en el estadio Emilio Fabrizzi. Raúl Gorostegui y Carlos Ramadán regresan al equipo titular.

Ante su gente, Juventud logró su segundo triunfo consecutivo y se subió a la cima de la tabla de posiciones. Esta semana tendrá fecha libre. El DT López se mostró conforme pero dijo que aún no han mostrado su mejor versión.

Así lo aseguró el diputado del Bloque Justicialista, Pablo Kosiner, quien agregó que el ministro debe asumir su responsabilidad. En tanto, Pablo López, del PO, dijo que “ataca los bolsillos de los trabajadores para defender los intereses de su empresa”.

Señaló que si el funcionario se enriqueció, no pudo hacerlo sólo. Y apuntó al convento: “Evidentemente había algo más que un conjunto de monjas

Con la mayoría de los refuerzos, el DT Juan José López inició su segunda temporada en Juventud. Dijo que el formato del torneo no es un problema y que el objetivo principal es el ascenso.

El asalto se produjo en la vivienda que el exfuncionario detenido tiene en Tigre. Encontraron el botín en el domicilio de enfrente.

De esta forma el partido intentará dar una muestra más de su alejamiento del kirchnerismo con una señal contundente.

El resultado de la compulsa, realizada por Management & FIT, refleja que el 63,5% de los consultados sostiene que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaba al tanto de los hechos de corrupción atribuidos al ex funcionario kirchnerista José López, mientras que un 21% opinó lo contrario.

Los investigadores de la Policía Bonaerense hallaron un contrato por el cual la esposa del ex funcionario kirchnerista, María Amalia Díaz, le alquila desde 2009 una casa, en Río Gallegos, al empresario detenido en el marco de la causa denominada “ruta del dinero K”. Hay otro procedimiento en el convento.

La indagatoria prevista para hoy fue suspendida porque el ex funcionario mostró una “conducta paranoide”. Será examinado durante el fin de semana y el martes habría una decisión.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que el ex secretario de Obras Públicas fue infiltrado para perjudicar al kirchnerismo. Además insultó al presidente Macri.

Ocho millones de dólares, un rifle semiautomático, relojes y dos iPhone. Todo eso le encontraron al ex funcionario kirchnerista al ser detenido.

Juventud recibirá el próximo domingo, desde las 17 hs., a Zapla, en el estadio Martearena. Prenden velas por Carlos Ramadán. Jorge Serrano y José "Pety" Cáceres quedaron descartados por lesión.

El gobernador Juan Manuel Urtubey completó la ronda de diálogo con los legisladores nacionales por Salta en la búsqueda de coordinar agendas comunes.

El flamante DT del Santo, Juan José López, realizó su primer entrenamiento junto al plantel. Luego le comunicó a Navarro, Vilca y Otero que no serán tenidos en cuenta. Hoy la práctica será a puertas cerradas.

El Frente de Izquierda ratificó su crecimiento en las legislativas consagrando por primera vez un bloque propio. Estos son los diputados electos, Néstor Pitrola, Nicolás del Caño y Pablo López.