Cementerios: Bajan los aranceles de los cementerios municipales

La concejal Ángela Di Bez confirmó a InformateSalta que la tarifa anual que pasarían a abonar los contribuyentes por uso de nichos y parcelas en los cementerios municipales de la Santa Cruz y San Antonio de Padua será de $410.

Municipal 05/05/2016

Ayer, en una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, los concejales decidieron por unanimidad aprobar la Ordenanza por la cual se reducen los valores en Unidades Tributarias (UT) por la contribución que incide por uso de nichos y parcelas.

“Los contribuyentes comenzarán a abonar el nuevo valor una vez que el Ejecutivo apruebe la Ordenanza. En lo que respecta a nichos y parcelas, pasarán de pagar 124 a 80 unidades tributarias”, indicó la concejal Ángela Di Bez a InformateSalta.

La edil explicó que traducido a pesos serán $410 anuales. Además sostuvo que quienes ya abonaron lo correspondiente al año 2016, serán acreedores de un saldo a su favor en Unidades Tributarias (UT). Las tarifas habían sufrido un incremento del 400% el pasado enero, llegando a 676 pesos anuales. 

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día