Vecinos de Ibazeta y Aniceto Latorre demostraron su malestar por el continuo basural que tienen que padecer en dicha esquina.
Cubiertas por doquier, televisores, bolsas y hasta un carro sandwichero vieron los vecinos tirados en el lugar.
Una vecina de la zona, manifestó lo perjudicial que esto puede ser para el bienestar de quienes viven y transitan por allí, ya que al ser temporada de lluvias estos elementos se convierten en potenciales reservorios de mosquitos.
La mujer, comentó que la Municipalidad concurrió al lugar la semana pasada para levantar los residuos, pero después de una hora, estaba nuevamente lleno.
Camionetas y demás vehículos se acercan al lugar arrojando estos restos: “de la zona de acá no creo que sean, no vi a nadie conocido” dijo a Somos Noticias.
Desde el municipio se acercaron en horas de la mañana para consultar a los vecinos sobre la proveniencia de los desechos.
El sueño que no fue
Al tomar conocimiento del carro sandwichero en el lugar, Gustavo vecino de Ceferino quien trabaja retirando escombros, se acercó junto a su mujer para llevárselo y poder emprender en el mundo de la gastronomía. Entusiasmado por la posibilidad, dijo que se llevaría las cubiertas para librar de basura a los vecinos.
Pero el sueño se vio truncado por la llegada del dueño del carro. Carlos aclaró que no dejó abandonada la propiedad, solo lo colocó allí porque no tenia espacio en la vereda de su hogar. Comentó que esta va a acondicionar con todas las medidas de seguridad para convertirlo en un food truck.