Cementerio de cubiertas en Ibazeta y Aniceto Latorre

Sociedad 26/01/2024
cubiertas abandonadas

Vecinos de Ibazeta y Aniceto Latorre demostraron su malestar por el continuo basural que tienen que padecer en dicha esquina. 

Cubiertas por doquier, televisores, bolsas y hasta un carro sandwichero vieron los vecinos tirados en el lugar.  


microbasuralesMicrobasurales, un mal "crónico" en Salta, se detectaron más de 100

Una vecina de la zona, manifestó lo perjudicial que esto puede ser para el bienestar de quienes viven y transitan por allí, ya que al ser temporada de lluvias estos elementos se convierten en potenciales reservorios de mosquitos

La mujer, comentó que la Municipalidad concurrió al lugar la semana pasada para levantar los residuos, pero después de una hora, estaba nuevamente lleno. 

Camionetas y demás vehículos se acercan al lugar arrojando estos restos: “de la zona de acá no creo que sean, no vi a nadie conocido” dijo a Somos Noticias. 


basura en rio vaqueros 2Irresponsables dejan un completo basural en el Rio Vaqueros

Desde el municipio se acercaron en horas de la mañana para consultar a los vecinos sobre la proveniencia de los desechos. 

El sueño que no fue

Al tomar conocimiento del carro sandwichero en el lugar, Gustavo vecino de Ceferino quien trabaja retirando escombros, se acercó junto a su mujer para llevárselo y poder emprender en el mundo de la gastronomía. Entusiasmado por la posibilidad, dijo que se llevaría las cubiertas para librar de basura a los vecinos. 

Pero el sueño se vio truncado por la llegada del dueño del carro. Carlos aclaró que no dejó abandonada la propiedad, solo lo colocó allí porque no tenia espacio en la vereda de su hogar. Comentó que esta va a acondicionar con todas las medidas de seguridad para convertirlo en un food truck. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día