
El estadio está ubicado en la zona norte de la Capital salteña y lleva el nombre de Guillermo Wilde, uno de los principales impulsores del béisbol en la provincia.

El estadio está ubicado en la zona norte de la Capital salteña y lleva el nombre de Guillermo Wilde, uno de los principales impulsores del béisbol en la provincia.

Urtubey firmó un acta acuerdo a través de la cual Atléticos Béisbol Club contará con su propio predio. La Provincia y Refinor financiarán las obras de infraestructura para el club.

Javier Maccio, presidente de Club, dijo que luego de tanta lucha por conservar el predio donde estaban instalados, les cedieron terrenos con mejor accesibilidad. Se harán cargo de algunas obras.

El presidente del desalojado club, Javier Maccio, manifestó que todavía no encuentran solución al problema. La próxima semana se cumple un mes del desalojo.

Javier Macci, presidente de Atléticos Béisbol Club, remarcó que siguen en la lucha por recuperar su lugar. Hoy están cancelados los campeonatos de béisbol o softbol en apoyo al club.

A modo de reclamo por la restitución de su predio, hoy en manos de Refinor, Atléticos Beisbol Club entrenó ayer en la Plaza 9 de Julio. Alrededor de 50 jugadores practicaron en el paseo público.

Javier Maccio, presidente del club, confirmó la noticia luego de participar esta mañana en una audiencia conciliatoria donde Refinor se presentó a través de un escrito.

La audiencia se llevará a cabo a las 9, en la Ciudad Judicial. No se trata de una nueva instancia conciliatoria, ya que la medida de desalojo ya fue ejecutada.





