Máximo Thomsen: “Mi vida no tiene sentido, nadie me quiere” Justicia 14 de febrero de 2023 Por InformateSalta
Los rugbiers apelarán: cuál es la chance de lograr la libertad tras recibir perpetua Justicia 06 de febrero de 2023
Caso Fernando Báez Sosa: la sentencia del crimen se podrá ver por Streaming Nacional 05 de febrero de 2023 Por InformateSalta
Hablaron los rugbiers: "Nunca quisimos matar a nadie, pedimos perdón a la familia" Nacional 26 de enero de 2023 Por InformateSalta
“Quiero que paguen lo que le hicieron, no le tuvieron piedad”, dijo la mamá de Fernando Nacional 26 de enero de 2023 Por InformateSalta
"Todos golpearon brutalmente a Fernando", sentenció la fiscalía Nacional 25 de enero de 2023 Por InformateSalta
El rugbier más complicado en el caso Báez Sosa pidió una consulta psicológica Nacional 24 de enero de 2023 Por InformateSalta
Las frases más fuertes del rugbier Thomsen, en el juicio por Báez Sosa Nacional 17 de enero de 2023 Por InformateSalta
Los rugbiers, cada vez más complicados: un joven los acusó de bullying y robo Nacional 13 de enero de 2023 Por InformateSalta