Empelada municipal de Orán acusada de robo se defiende

Clemina del Valle Rodríguez, la empleada de maestranza de Orán, supuestamente escrachada en un video por robar $817, dijo que se trata de una persecución laboral.

Interior03/10/2013

Según trascendió, hace unas semanas atrás el jefe de la dependencia municipal en cuestión, Juan Bravo, ordenó colocar una cámara de seguridad porque se estaba registrando el faltante de dinero. La cámara captó como una mujer roba dinero de distintos escritorios de la oficina.

La empleada de maestranza integrante de ATE y candidata a concejal en tercer término, Clemina del Valle Rodríguez, desmintió haber cometido el ilícito por el cual la acusan. “Quiero que la justicia investigue a fondo y que determinen si en las imágenes se ve mi cara”, afirmó la mujer.

Además apuntó contra su jefe y dijo “cómo puede ser que haya cámaras en todos lados menos en la oficina del Director de Tránsito, debe ser para que no se vean las sinvergüenzas que hace. Está vendiendo unas obleas de tránsito especiales”.

Rodríguez sostiene que el video que apareció por el cual se la acusa de robo se trata de una persecución laboral que inició cuando tenía un problema de salud y retornó a su trabajo con un certificado médico que indicaba que debía realizar tareas livianas.

Durante ese tiempo habría tenido un encontronazo con Bravo. “Él me faltó el respeto diciéndome ‘hija de puta vos no pensás limpiar, ¿qué pensas estar rascándote el culo’? Luego yo le dije que no me iba a faltar el respeto y me fui a hablar con Lara Gros, el intendente. El jefe comunal me dijo ‘que puta haces que no te vas a trabajar’”, contó la mujer. Aseguró que hay testigos que pueden confirmar lo que está contando.

La empleada municipal, concluyó diciendo que “me quieren desprestigiar, hacer quedar mal con toda la comunidad y esto perjudica únicamente a mi familia”.

Fuente: Cadena Máxima

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día