Padres de estudiantes que asisten a la Escuela Eva Perón reclaman la falta de mantenimiento, números pocos claros de la Cooperadora y falta de agua. El próximo martes harán una sentada solidaria a modo de reclamo.
Falta de obras
Los natatorios Nicolás Vitale, Carlos Xamena y Juan Domingo Perón solo tienen hecho el papeleo.
Alrededor de 40 familias impiden desde esta madrugada el ingreso de trabajadores. No cuentan con cloacas, agua ni energía eléctrica. De no recibir respuestas, trasladarán el reclamo a Apolinario Saravia.
María del Carmen Chaile, presidenta de la Cooperadora, explicó que los niños toman clases en galpones y se encuentran expuestos a la crudeza del invierno. Se prometieron obras pero no llegaron.
El techo de la institución está apunto de derrumbarse. Además no tienen bancos y las ventanas, puertas y pizarrones están en condiciones deplorables. Los chicos no tendrán clases hasta que haya una respuesta.
Se trata de vecinos de barrio 26 de Marzo que espera se concluyan obras de asfalto y servicios públicos. Además corre por el lugar un canal que no recibe la limpieza adecuada.
Gladys Zamorano, vecina dijo que esperan obras que optimicen el suministro de Agua. Reclaman un terreno donde se debería construir la Comisaría.