
Lo afirman los peritos oficiales en la autopsia que se conoció ayer. También, que hubo demoras para atender a las víctimas. Y que eso les quitó la última oportunidad de sobrevivir.
Lo afirman los peritos oficiales en la autopsia que se conoció ayer. También, que hubo demoras para atender a las víctimas. Y que eso les quitó la última oportunidad de sobrevivir.
Cuando sonaba el tema Flight 956 el chico sacó un anillo y le pidió casamiento a su novia. Mirá el video.
Es un joven de 29 años que había concurrido al recital del viernes último en Olavarría y que apareció sano y salvo. Era la última persona denunciada como desaparecida.
Lo determinó el peritaje toxicológico de los muertos durante el caótico recital. Falta determinar si las muertes pudieron ser derivadas de una sobredosis o consecuencia directa de los empujones.
Con un poco de temor, despidieron a sus dos hijos seguros de que en Olavarría iban a encontrar la felicidad que tanto habían estado anhelando, y que resumía en ver a su ídolo, el Indio Solari.
Hasta el momento se confirmó dos víctimas fatales, mientras que hay dos jóvenes en terapia intensiva.
Tras declarar ante la fiscal, el músico abandonó Olavarría, la ciudad en la que dio el trágico recital, a bordo de un jet privado durante el mediodía. Mirá el video.
Taiana Castro le hizo RCP a un joven que había dejado de respìrar. "Cuando despertó me pidió que lo sacara porque se asfixiaba".
El hombre que falleció en Olavarría se llamaba Juan Francisco Bulacio y tenía de 36 años. En 1991, el joven Walter Bulacio fue asesinado en un recital de Los Redondos.
Luego de la tragedia que resultó con dos muertos y varios heridos en un recital del Indio Solari, un video dejó en evidencia las falencias del sistema de seguridad y se viralizó.
Según el informe preliminar, las muertes habrían sido producto de paros cardiorespiratorios.
Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, sostuvo que las condiciones de seguridad "estaban preparadas para la mitad de las personas". Preveían unos 170 mil asistentes. Le apuntó a los organizadores.