Los gitanos acusados de intento de secuestro en Embarcación siguen detenidos

Se trata de Oscar, Felipe, Daniel y Dico Juan. No solo se los acusa de intentar llevarse un niño de dos años sino de amenazar a su padre con un arma.

Justicia 27/08/2018

Los cuatro gitanos acusados de intentar secuestrar a un niño de dos años en Embarcación, siguen detenidos. Fueron acusados formalmente también por amenazar al padre de la criatura con un arma. La fiscal Gabriela Soto pidió que sigan privados de su libertad mientras sigue la investigación.

Todo sucedió el 14 de agosto, cuando los niños estaban jugando en la vereda de la intersección de las calles 20 de Febrero y 9 de Julio de esa ciudad, cuando los acusados pasaron e intentaron con mucha insistencia que los chicos de 1 y 2 años se vayan con ellos. En ese momento un hermano de 10 años salió y descubrió todo, los agarró y llevó hacia el interior de la vivienda y avisó a su padre.

gitanossecuestro

El hombre preocupado y enojado salió a la siga de los gitanos, a quién les reclamó lo ocurrido en ese momento, Felipe Juan sacó un arma, lo amenazó y huyeron del lugar. Preocupado no dudó en radicar la denuncia.

Para terminar de esclarecer lo ocurrido, la fiscal ordenó que los niños declaren en circuito cerrado de televisión para conocer su testimonio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día