Una camioneta desbarrancó en la entrada del Portezuelo

Policiales 26 de agosto de 2020
Por razones que se desconocen el vehículo salió de la calzada en plena bajada y terminó en una de las laderas del cerro San Bernardo. El conductor habría salido ileso y fue atendido por el SAMEC.
auto portezuelo fm aries
Foto: FM Aries.

La mañana de este miércoles registró un siniestro vial ocurrido camino a la zona este de la ciudad de Salta, más precisamente en la subida al Portezuelo, donde un auto se salió de la carretera y quedó atrapado a un lado del pavimento.

Según los primeros datos del suceso a los que accedió InformateSalta, a través de prensa de la Policía de la Provincia, fue cerca de las 10.03 horas de esta mañana cuando comenzaron a ingresar las llamadas alertando sobre un auto que desbarrancó sobre avenida Asunción.

Al lugar se desplazó personal de la fuerza para constatar que efectivamente un auto que circulaba por la subida del Portezuelo desbarrancó, quedando atascado en la ladera del cerro, detenido por unos árboles que frenaron su paso.

Así, los uniformados se entrevistaron con el conductor del vehículo quien había podido salir del mismo. Al parecer, aparentemente habría pedido el control del rodado, protagonizando el siniestro.

Junto a la policía llegó personal médico para asistir al conductor del Nissan Kicks, de unos 67 años de edad. En medio de las actuaciones, se está regulando el tráfico vehicular para el correcto paso de los demás vehículos.

auto portezuelo

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar