Conmovedor: un hombre vive a la intemperie y necesita ayuda

Se trata de Ricardo, que entre lágrimas y con total sinceridad, contó que hace 8 meses vive  bajo lonas y plástico junto a su sobrino, luego de haber estado 15 años en el Hospital psiquiátrico Ragone.

Solidaridad 04/07/2017

El hombre, que a pesar de su condición, expresa con total coherencia sus necesidades, explicó que cobra una pensión de $2400 hace 4 años y cuenta con la obra social PROFE que no le cubre la medicación que debe tomar por la epilepsia que sufre. 

Además contó por FM 89.9 qué a veces un médico amigo, le consigue la medicación pero de no tenerla convulsiona en cualquier lugar y su vida corre peligro constantemente.

Ricardo, explicó que ya fueron advertidos que será retirado del ingreso a Salta donde armó junto a su sobrino una casilla con lonas y plástico. Sus necesidades son imperiosas, tanto en lo habitacional como de salud y lamentablemente su familia lo a excluido por su condición. 

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniela Vega, se comunicó con FM 89.9 y se comprometieron a enviar una asistente social al lugar, ubicado en Avenida Talavera, en el ingreso a Salta, para empaparse de la situación y brindarle una pronta solución al hombre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día