
Hoy en Yacuiba, Bolivia, comenzará a conocerse lo sucedido a la joven que fue brutalmente asesinada y apareció a pocos metros de la frontera con Argentina.
Hoy en Yacuiba, Bolivia, comenzará a conocerse lo sucedido a la joven que fue brutalmente asesinada y apareció a pocos metros de la frontera con Argentina.
La semana pasada fue detenido Josía Videla sospechoso en el caso de homicidio de la joven de Salvador Mazza que fue hallada sin vida en territorio boliviano. Si bien la causa es llevada por el país vecino, en Argentina la sigue el fiscal Armando Cazón.
Se trata del exnovio de la joven de 17 años, quien estaba prófugo de la Justicia desde el 2014. La adolescente de 17 años que fue brutalmente golpeada y hallada sin vida en septiembre de ese año.
Luego de realizada la reconstrucción de los hechos en la quebrada Internacional de Pocitos – Salvador Mazza, se supo que la Justicia de Bolivia los dejó en libertad anoche.
Familiares y amigos de la joven que fuera salvajemente asesinada en la frontera con Bolivia, marcha por la ciudad pidiendo justicia y celeridad en la resolución del caso.
Tras el descubrimiento del cuerpo de la menor de 17 años, los investigadores tratan de determinar quién o quiénes asesinaron brutalmente a Abigail Antelo. Todavía no hay detenidos por el crimen.