Casa de la Cultura

Los 20 años de la Morisqueta se celebran en Cultura a la Vista

El ciclo que ofrece una variada cartelera de espectáculos locales incluye dos piezas a cargo de La Morisqueta, compañía de teatro que está cumpliendo dos décadas. En esta oportunidad, se puede disfrutar de “Disparates” y “Alicia en el País de las Maravillas”. Tenés tiempo hasta el 16 de julio.
Cultura 12 de julio de 2017

¡Valientes, al teatro!

El ciclo Cultura a la Vista ofrece dentro de su agenda de espectáculos infantiles, la nueva obra de Valentina y los Valientes. La calidez, alegría y encanto que despierta Valentina Moisés llegan una vez más a Casa de la Cultura con funciones diarias, a las 18.30 hs.
Cultura 10 de julio de 2017

Las vacaciones comienzan de la mano de Cultura a la Vista

Del 3 al 16 de julio, la Casa de la Cultura, Museos Provinciales y Biblioteca Infantil abrirán sus puertas con una nutrida agenda de actividades. Como cada año, los niños y la familia podrán disfrutar de obras de teatro, talleres y juegos en vacaciones de invierno.
Cultura 30 de junio de 2017

Conocé la música de “Mañeros”

El trío folclórico visitó la redacción de InformateSalta para dejarnos la invitación a su próxima presentación, el 2 de junio en Casa de la Cultura a las 21.30 hs.
Cultura 30 de mayo de 2017

Cucoo, Bort y Tu Hermana, en la segunda fecha de Rock and Roll Cultura

El ciclo que dio inicio el pasado jueves, continúa con sus recitales para homenajear los 50 años de Rock Nacional. Los encargados de llevar adelante la segunda fecha son las tres bandas locales Bort, Cucoo y Tu Hermana, quienes se presentarán este viernes 12 de mayo a las 21 hs en Casa de la Cultura.
Cultura 10 de mayo de 2017

Con ADOBE inician los festejos por los 50 años de Rock Nacional

Diferentes artistas locales se suman a la propuesta de celebrar nuestro rock nacional a través de la música. Los primeros en darse cita en Casa de la Cultura son los chicos de ADOBE, banda que se presentará esta noche, a partir de las 21.30 hs, con entrada gratuita.
Cultura 05 de mayo de 2017