¡Que susto! Falsa alarma sobre una bomba en la Casa de la Cultura

Policiales 20/04/2023 InformateSalta InformateSalta

Las denuncias falsas sobre artefactos explosivos en edificios de nuestra ciudad dejaron de ser noticia en los últimos tiempos pero ayer pasadas las 20 horas sorprendió un llamado al Sistema de Emergencias 911, donde un ciudadano indicaba que se había colocado un artefacto explosivo en pleno centro de la capital salteña, específicamente en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Caseros 460, a pocos metros de la plaza 9 de Julio. 

Anoticiada la fuerza policial se desplazaron al lugar donde se procedió a la evacuación del edificio para que Bomberos y la Brigada Antiexplosivos iniciaran la búsqueda del artefacto explosivo. 

Tras una ardua tarea, se pudo confirmar que en el lugar no había ningún elemento extraño o sospechoso en el interior de la Casa de la Cultura, publicó El Tribuno. 

De igual manera y ante la gravedad de lo denunciado, sumado al despliegue policial que afecta el servicio a la comunidad y a su vez causa gastos económicos, se inició de inmediato una investigación por intimidación pública y buscarán determinar el origen de la llamada de la falsa alarma. 

cultura salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día