Comenzá la semana viendo teatro salteño

El clásico de Roberto Arlt, “300 millones”, y la historia del pirata William Calderón se presentarán en la jornada de hoy en la Sala Juan Carlos Dávalos de Casa de la Cultura. Ambas obras se desprenden de los Talleres de Cultura de la Provincia.

Cultura 04/11/2019
obras

Bajo la dirección de Lucrecia Ramos, se estrenarán en la jornada de hoy dos piezas correspondientes a los Talleres de Cultura de la Provincia. Ellas son “Las olorosas aventuras de Willian Calderón” y “300 millones”, del reconocido y entrañable Roberto Arlt y tendrán sus funciones a horas 16 y 20.30 hs respectivamente. En el caso de la historia de William Calderón, la función será libre y gratuita mientras que en el caso de “300 millones” se cobrará una entrada de $100.

Ambas piezas tendrán su reposición el miércoles 20 de noviembre. 

Sobre los títulos elegidos

“300 millones” es un clásico de Roberto Arlt que relata la historia de una joven mucama que tiene una vida triste y solitaria, hasta que la visita de un contador inesperado la sorprende con la herencia de 300 millones de pesos. ¿Pero será real? ¿Qué hará está joven con tanto dinero? 

Pasando a la otra obra, tenemos la historia del pirata William Calderón, quien busca acabar con la contaminación ambiental de la lejana isla de Inmunditia Mundis. Se trata de una historia teatral de consciencia y comedia dirigida por Lucrecia Ramos 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día