Casa de la Cultura: A partir de este mes se puede participar de las visitas guiadas

Cultura 05/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Casa de la Cultura

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta ofrece visitas guiadas gratuitas a la “Casa de la Cultura” dirigida a establecimientos educativos de toda la provincia de Salta.

La propuesta consiste en vivir la experiencia de conocer un espacio dedicado a la creación artística y la cultura, y fomentar su trascendencia.

Los establecimientos de Educación Primaria, Secundaria y pertenecientes a la Dirección General de Educación Superior están invitados a recorrer todos los espacios de este Centro Cultural con la posibilidad de conocer la Sala de Exposiciones, Sala de Conferencias, Salas de Ensayo, Sala de usos múltiples Mecano, Camarines y el escenario de la sala principal Juan Carlos Dávalos con sus 500 localidades.


TruenoTrueno se presentará el 10 de marzo en el Teatro Provincial

Las visitas guiadas se realizarán todos los días de acuerdo al calendario escolar en turnos de mañana, tarde y noche que se coordinarán previamente con cada establecimiento.

Son gratuitas, tienen una duración de 45 a 60 minutos y el cupo está limitado a 30 personas como máximo por recorrido.

Los interesados deben dirigirse por escrito al correo electrónico [email protected] con mínimo una semana de anticipación.

Estas visitas están sujetas a la disponibilidad del Teatro.

Para más información, podés comunicarte al 3874215763 ó al 3875331745

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día