Desbaratan boca de expendio de drogas e incautan más de $140 mil

Policiales 20/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Allanamiento Orán 01

Como resultado de una investigación del Departamento Operaciones Zona Norte que depende de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se logró la detención de una persona que era investigada por comercialización de sustancias estupefacientes. Además, secuestraron elementos de fraccionamiento y una importante cantidad de dinero.

El minucioso trabajo de los investigadores de la Sección Investigación Narcocriminal N° 21 permitió identificar un inmueble que funcionaría como boca de expendio de drogas en barrio Kundsen de Orán. En consecuencia, con intervención de la Fiscalía Penal N°1 Oran y bajo su dirección llevaron adelante diversas tareas de campo que le permitieron incorporar a la causa importantes elementos relacionados a esa actividad.

Con información suficiente, se logró identificar a una mujer que sería la principal investigada. Atento a ello, se solicitó al magistrado interviniente la correspondiente orden de allanamiento.


Allanamiento Orán 02


Durante el procedimiento se detuvo a dos hombres de 30 y 32 años a quienes minutos antes habrían realizado la compra de estupefacientes en el domicilio investigado, secuestrándole a los mismos envoltorios con sustancias prohibidas.

Posterior se procedió al ingreso al domicilio ubicado en pasaje Lerma de esa ciudad norteña, donde se procedió a la demora de una mujer de 30 años y el secuestro de estupefacientes, elementos de fraccionamiento, celulares y más de 140 mil pesos.

De esta manera, la investigada fue detenida y quedó a disposición de la Justicia por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


Allanamiento Orán 03

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día