Aseguran que el domingo se vendía alcohol en el balneario Xamena

Según el testimonio de un hombre que concurrió al balneario municipal, un heladero recorría el predio ofreciendo bebidas alcohólicas. A esto se le suman todas las bebidas ingresadas por particulares.

Sociedad 27/01/2016

Luego del incidente ocurrido el día domingo en el Balneario Carlos Xamena, crecen los testimonios acerca del control y seguridad que había en el camping. Según el testimonio de un hombre que asistió con su familia al balneario, el día domingo la entrada era libre, por lo que las personas entraban y salían constantemente sin control. Seguramente ingresaban bebidas y sustancias que deseaban.

A esto, se le suma la venta no autorizada de bebidas por parte de un heladero, según él mismo pudo observar.

Muchachos, ¿quieren algo para refrescarse?”, es la frase con la que el heladero se acercaba asador por asador. Sin embargo, no sólo ofrecía helados, sino que presumía, entre su mercancía, cajas de vino. “El heladero iba en un bicicleta roja y con una conservadora azul. Ofrecía cajas de vino a $35, tinto o blanco”, indicó el hombre. A esta declaración, agregó: “Ese día el camping fue cualquier cosa, el interior era un descontrol. Muchísima gente pasó fernet, cerveza y vino en sus mochilas. Había que cuidar las pertenencias porque había banditas de jóvenes que pasaban por tu mesa y te alzaban hasta el asado”.

El testimonio permite poner en duda los mecanismos de control utilizados en este espacio de una importante concurrencia. Cabe recordar que el hombre detenido ese mismo día por el intento de abuso se encontraba en estado de ebriedad, según los dichos de los presentes.

Fuente: Radio Vos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día