El portero estuvo unas tres horas en el despacho del juez. Además, se espera el informe de la Junta Médica que pidió el Magistrado para determinar cómo murió Ángeles.
Crimen de Angeles Rawson
El portero detenido por el crimen de la adolescente presta declaración indagatoria ante el juez Javier Ríos y, según adelantó su abogado, responderá todas las preguntas.
A dos meses del asesinato, finalmente le dirá a Javier Ríos su versión de los hechos. Se espera que niegue ser el autor del crimen y que explique con detalle por qué se autoincriminó.
La medida se cumple porque hasta ahora no había sido citado por la Justicia. Hoy se realizará la autopsia en el cuerpo exhumado ayer.
Lo decidieron los diez profesionales convocados por el juez de la causa para conocer más datos sobre las causas de la muerte de la joven.
Deberá presentarse el martes. Con esta situación se termina la sospecha sobre Sergio Opatowski. La sangre que había en su auto era de un hermano de la joven en asesinada.
Lo determinaría en las próximas horas la nueva junta médica que intenta determinar cómo fue asesinada la joven; Mangeri declarará ante el juez
Los peritos de parte de la querella sostienen que Angeles Rawson murió al ser sofocada y estrangulada por su asesino durante un ataque sexual y antes de ingresar a la compactadora de basura.
El médico que hizo la autopsia y, peritos se reunieron por orden del juez para determinar si la joven fue asesinada por estrangulamiento causado por el atacante o por compactamiento en el camión.
Se trata de la administradora del edificio en el que vivía Ángeles Rawson. Su testimonio es fundamental para saber cuándo el portero pidió licencia y por qué motivos. Contradijo al único imputado.
Un informe complementario indicó que hubo compresión mecánica en el cuello de la joven.
Según Marcelo Biondi, Dominga Torres “acomodó el testimonio”. También se presentó ante el juez la titular de AVIVI, María Elena Leuzzi.