Definen el futuro de Jorge Mangeri

El juez Ríos resolverá en las próximas horas el pedido de nulidad presentado por la defensa del portero.

Policiales15/07/2013

Una vez más, serán horas decisivas para Jorge Mangeri. El juez que investiga el crimen de Ángeles Rawson, resolverá en las próximas horas un pedido de nulidad de la detención del portero, único detenido por el crimen.

Fuentes judiciales señalaron que el magistrado Javier Ríos prevé rechazar ese planteo entre hoy y el miércoles, para luego elevar a la Cámara del Crimen tanto la nulidad como la apelación al auto de procesamiento y prisión preventiva formuladas por la defensa de Mangeri, encabezada por el estudio de Miguel Angel Pierri.

La defensa del portero, quien permanece detenido en la cárcel de Ezeiza desde el sábado 15 de junio acusado del delito de "homicidio agravado por alevosía", solicitó hace una semana la nulidad de su detención y reclamó su libertad y sobreseimiento definitivo. Se estima que la Cámara del Crimen tardará al menos 20 días para resolver los planteos y determinar si confirma o revoca el procesamiento con prisión preventiva de Mangeri.

Fuente: La Nación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día