Se agotaron las entradas para alentar a Gimnasia en Santiago del Estero

Deportes 02/12/2021 InformateSalta InformateSalta
entradas gimnasia y tiro albos

En poco más de dos horas los hinchas de Gimnasia y Tiro adquirieron las 4000 entradas que tenían disponibles para ver a su equipo en la final por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Los hinchas del albo acamparon para poder conseguir un lugar y poder alentar a su equipo el domingo en Santiago del Estero, en lo que promete ser una fiesta del fútbol de ascenso. Desde esta mañana se podía ver una larga fila en las boleterías del Gigante del Norte, es que nadie quería quedarse sin un lugar para la gran final entre Gimnasia y Tiro y chaco For Ever.

gimnasia y tiro

Con mucha ilusión y en poco más de dos horas, las entradas se agotaron según comunico el club salteño a través de redes sociales. La expectativa de poder ser el único club salteño en la B Nacional, hizo que los hinchas se apresurarán a comprar las entradas que se vendían a $1500 cada una, debemos recordar que se habilitaron únicamente las entradas populares.

El partido se jugará este domingo en la cancha del Club Atlético Mitre (Santiago del Estero), desde las 18:00, con público de los dos conjuntos que se medirán con el antecedente de la fecha 19 cuando los chaqueños cayeron por 1-0. Enzo Bruno marcó en contra el único gol de aquel encuentro.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día