


Central Norte cayó ante Chaco For Ever y van dos partidos sin victorias como local
Deportes04/08/2025
Pablo Fornasari luego del partido de ayer dialogó con InformateSalta sobre la derrota y banco a su equipo. “Creo que lo hicieron bien, Sacha tuvo tres o cuatro, lo han metido dos veces al arquero, no pudo rematar. El partido estaba para atacar los espacios y por eso fueron los cambios. Salvo el de Tisera que sale por una molestia en la rodilla, los otros dos fueron cambios tácticos”, aseguro.
También se refirió a la experiencia del rival y los puntos que lo mantienen en el reducido. “Es un equipo que aprovecha las situaciones que tiene, por eso tenemos 28 puntos y ellos tienen 43. Hoy creo que fue la única situación del partido que tuvieron, terminó en gol, y te terminan ganando, y se van con 43 puntos y nosotros seguimos con 28. En el segundo tiempo tuvimos las situaciones para empatarlo, pero no tuvimos la efectividad de otros partidos, y por eso perdemos, no hay mucho más”, se lamentó.
Además, explicó que sus dirigidos fueron a buscar el empate en el segundo tiempo.” Creo que se buscó por todos los medios, jugando directo, intentando sumar pases, el equipo lo intentó. Sacha tiene una que le queda ahí adelante del arco y no puede finir. En el segundo tiempo tuvo otra versión y Central Norte fue el equipo que propuso, que tuvo las situaciones, y no recuerdo después otra llegada del rival, pero bueno, lógicamente, por eso tienen los puntos que tienen, es un equipo efectivo, bien trabajado, y se llevaron un premio muy grande”.
El entrenador también aseguro que la única manera de seguir mejorando es apretar los dientes, seguir trabajando a partir del martes nuevamente, romperse el alma para seguir mejorando, porque la gran mayoría de los partidos de la categoría se definen por detalles muy chiquititos, y hoy se definió por una acción de juego.
Sobre el discreto rendimiento del Luciano Ferreyra dijo:” No creo que sea que el Pupi bajó su rendimiento, sino que el equipo levantó mucho el rendimiento, entonces se equipararon los niveles. Tal vez él siempre llamaba la atención porque era el que se sacaba un tipo encima, el que tiraba un centro de gol. Hoy los niveles, el equipo levantó muchísimo, en general las individualidades crecieron, entonces él, hoy es un jugador más que tiene el equipo que por momentos intenta gravitar, lógicamente hay también un conocimiento de los rivales sobre él, también empiezan a analizarlo y sabían que es el jugador, uno de los jugadores diferentes del equipo, y lo empiezan a marcar, y cada vez que la tiene, tiene dos jugadores encima. Ahora su desafío será encontrarle la vuelta para seguir mejorando y dándonos lo que le dio al equipo en las primeras fechas”.
Por último, se refirió a los dos partidos de local. “Más allá de los resultados, no creo que la localía sea el problema. Nos encanta jugar con nuestra gente, y eso se siente. Hoy estuvimos cerca, pero los detalles marcaron la diferencia. Hay que seguir trabajando y apretar los dientes”, finalizó.






Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas









El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte








Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido





