Horror en Mar del Plata: Encontraron el cuerpo de un hombre ahogado a 300 metros de la costa

Nacional 23 de enero de 2022 Por InformateSalta
Mar del Plata

Esta mañana turistas realizaron una alerta al Sistema de Emergencias 911, un hombre se había metido al mar y nunca salió, la prefectura encontró el cuerpo sin vida a 300 metros de la costa. Buscan identificarlo.

Mar del Plata

En una de las playas céntricas de Mar del Plata, un llamado al 911 alertó sobre un hombre que se había metido al mar a la altura de Plata Popular 2 y no había regresado. De inmediato personal de la sub comisaría Casino y de la Unidad de Prevención de la Policía Local concurrieron a la playa, a la altura de Rivadavia y la costa.

Según publicó Infobae los policías se entrevistan con dos testigos que confirmaron lo sucedido y aportaron datos sobre la ropa que llevaba el hombre buscado. “Aparentemente, se conocían”, detallaron.

La Policía convocó a personal de Prefectura para que realice un rastrillaje por la zona y fueron ellos los que hallaron el cuerpo 300 metros mar adentro. Lo sacaron por la playa del Torreón. La víctima tendría unos 42 años, aunque se trata de establecer su identidad y las causas de su muerte.

Lo cierto es que la causa se investiga como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la fiscal de la UFI N°6 de Mar del Plata, Romina Díaz, quien ordenó que esta misma tarde se le practique la autopsia al cuerpo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar