El Galpón: un hombre cayó y fue arrastrado por el río Juramento

Ocurrió el sábado pasado en el paraje Atamisqui cuando intentaba cruzar el río para regresar a su hogar. La Policía Lacustre y Bomberos Voluntarios lo buscan intensamente. Hasta el momento solo encontraron una mochila, que sería de su propiedad.

Policiales 02/03/2020
hombre arrastrado por el Juramento
Foto: La Reina FM

Un llamado al Servicios de Emergencias 911 alertaba, el sábado pasado alrededor de las 22, sobre la caída de un hombre a las aguas del río Juramento en el paraje Atamisqui, en la localidad de El Galpón.

Según detalló La Reina FM, se trata de "Nano" Orquera quien reside en el pueblo El Algarrobal correspondiente al municipio de Joaquín V. González. Interviene la Policía Lacustre y Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González.

Se informó que el hombre regresaba a su hogar luego de visitar a un conocido en "La Banda" del Río Juramento. Al regreso debía atravesarlo y  fue arrastrado por la corriente de agua, los acompañantes trataron de auxiliarlo pero no pudieron hacer nada.

La búsqueda se extendió pasadas las 19 de ayer sin novedades. Hasta el momento, el jefe de Bomberos Voluntarios, Gerardo Orquera informó que solo encontraron una mochila que sería de propiedad del hombre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día