



Un hombre de 36 años fue condenado a seis años y ocho meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal. La víctima, una mujer que se encontraba de visita en Campo Quijano, fue abusada sexualmente por el hombre, quien era su amigo, luego de que este le ofreciera refugio en su casa durante una lluvia.
El hecho ocurrió el 9 de enero de 2023 en la plaza principal de Campo Quijano. La víctima y el victimario se encontraron allí y, debido a la lluvia, el hombre le propuso a la mujer ir a su casa. Una vez en el lugar, la mujer fue agredida sexualmente. Tras lo sucedido, la víctima realizó la denuncia correspondiente.
Durante la investigación, la fiscal Sodero Calvet reunió las pruebas necesarias para demostrar la culpabilidad del acusado.
La fiscal Luján Sodero Calvet, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia debate. La jueza Gabriela González halló al hombre culpable del delito y dictó la condena.










Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública









¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos











