Clientes
Cuidar a los clientes y la venta en tiempos del comercio virtual: Estrategias, consejos y motivación
En tiempos donde la cuarentena impuso nuevas reglas de comercialización y atención al cliente, la Lic. Martina Romano Norri nos comparte su opinión para no perder de vista las necesidades primordiales de la comunidad y conjungarlas con las destrezas empresariales para mantener vivo cualquier emprendimiento.
Banco Macro dejó recomendaciones para sus clientes y evitar que mañana se queden sin dinero. La entidad bancaria aseguró que dispondrá acciones para garantizar la disponibilidad del efectivo en los cajeros automáticos del país.
Las imágenes las publicó Darío Lopreite, de Canal 13 y TN, y tuvieron gran repercusión en las redes sociales, ya que muchos usuarios reconocieron el modus operandi.
La entidad informó que se encuentra trabajando para mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros, teniendo en cuenta el inminente feriado. Además brindó una serie de consejos para no sufrir inconvenientes.
A pocos minutos del inicio de la lluvia, las instalaciones se inundaron rápidamente, al punto que algunos accesos quedaron totalmente anegados. Puesteros y clientes manifestaron su descontento.
Las más de 7.400 denuncias que se presentaron en 2015 derivaron en unas 15.000 audiencias de conciliación entre compradores y vendedores, un promedio de 63 por día.