¿Cómo hacer para tener dinero en el bolsillo, a pesar del paro?

Banco Macro dejó recomendaciones para sus clientes y evitar que mañana se queden sin dinero. La entidad bancaria aseguró que dispondrá acciones para garantizar la disponibilidad del efectivo en los cajeros automáticos del país.

Empresas 24/06/2018
fila cajero banco macro

La entidad recuerda a sus clientes los siguientes consejos:

·         Incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito de Banco Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

·         Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $ 5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad se puede consultar ingresando en www.macro.com.ar.

·         Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

·         Además, Banco Macro recomienda utilizar la APP que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

·         Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Macro, ingresar en www.macro.com.ar.

Banco Macro comunica a sus clientes y a toda la comunidad que efectuará las acciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento y las recargas necesarias de efectivo correspondiente en su red de cajeros automáticos, distribuidos en todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día