anciana estafada
Se trata de Roxana Cristina Plaza quien interceptó a la mujer en la puerta de un banco, le dijo ser su sobrina y con excesivas muestras de cariño le sacó del bolsillo el dinero y le dejó papeles. Fue detenida en el momento.
Dos casos en la Policía de Salta. En el primero, una mujer recibió el llamado de quien fingía ser su nieta “Alejandra” que la convenció de que debía juntar todos sus ahorros y entregárselo a un hombre. En tanto, otra fue convencida de entregar su sueldo. Mirá los detalles.
La damnificada recibió el llamado de una joven que dijo ser su hija, quien bajo engaños, logró que entregara todos sus ahorros. Más tarde corroboró que su hija nunca la había llamado. Es el tercer caso durante enero en nuestra provincia.
La jubilada estaba a punto de entregar una importante suma de dinero a una estafadora que la llamó por teléfono y se hacía pasar por su hija, sin embargo, cuando la mujer pidió hablar con un tío, quien había fallecido hace cuatro años, la anciana descubrió la maniobra.
La mujer de 85 años recibió ayer en la mañana un llamado de un estafador que le decía que debía entregar todo el dinero que tenga para no perder la Jubilación. Fue una camioneta que fingió ser del correo Argentino y se llevó el dinero.