
Empleado Municipal






Investigan la agresión a un periodista de Güemes por un empleado Municipal

Un empleado municipal fue quemado por sus vecinos: Habría abusado sexualmente de sus hijas de 5 y 9 años
Nacional05/11/2020Los voceros agregaron que la reacción vecinal se potenció a raíz de la difusión en las redes sociales de detalles que no pudieron ser confirmados, sobre los abusos denunciados el pasado 30 de octubre por la expareja del hombre quemado.

Pedro Antonio Corrales murió tras el gravísimo accidente ocurrido el 24 de enero sobre la Avenida Tavella. Su familia pidió justicia y testigos, finalmente el causante será juzgado.

Sería un propio empleado del municipio que se llevó en varios viajes los cajones que son destinados a ciudadanos carentes de recursos. Estarían en un local comercial propio, que se dedica al servicio de sepelios. El Municipio ya radicó la denuncia policial.

Uno de los 16 detenidos es empleado de la Cooperadora Asistencial. Se logró determinar que realizaban un trabajo de inteligencia en distintos puntos de la ciudad.

Así como la provincia, los empleados municipales de Capital también cobrar durante los primeros días de noviembre. Mirá cómo será el cronograma.

Se trata de un hombre que se desempeñaba en la Municipalidad de Guachipas realizando tareas de maestranzas. Está acusado de someter sexualmente a dos menores de 12 y 8 años cuando la madre se ausentaba a trabajar.

Ocurrió en Chacabuco, provincia de Buenos Aires. El vehículo es de Defensa Civil y el conductor fue suspendido preventivamente.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales de la Provincia y de la Intergremial, recibió la notificación que reclamaba, informando el llamado a conciliación obligatoria.

"Gauffin pide transparencia pero en el año 2010 se pasaron a planta más de 1.000 empleados y éste concejal era subsecretario de Recursos Humanos", cuestionó Pedro Serrudo.

Sergio Rodríguez de SIMUSA y Carlos Armengot, referentes de la Inter Gremial, se reunieron con Eduardo Sylvester, Jefe de Gabinete, para ponerse al tanto de la situación de los empleados.







