Insólito: se robaron 40 ataúdes y la capilla ardiente del municipio de Orán

Sería un propio empleado del municipio que se llevó en varios viajes los cajones que son destinados a ciudadanos carentes de recursos. Estarían en un local comercial propio, que se dedica al servicio de sepelios. El Municipio ya radicó la denuncia policial.

Policiales 20/12/2019
roboataudes

Según informa La Diez Orán, el Director General de Seguridad Patrimonial del Municipio de Orán, Roberto Melgar, denunció en la comisaria 20 el hurto de de 40 cajones de madera (álamo), destinados para personas fallecidas carentes de recursos. También se llevaron por completo "La Capilla Ardiente".

Según consta en la denuncia a la que accedió el medio local, el Funcionario Municipal fue puesto al tanto por el encargado de sepelio sobre una situación que había acontecido a principios de diciembre cuando  un empleado municipal, y encargado de brindar servicio de sepelio a las personas escasas de recursos, se había presentado en el lugar y se llevó en varios viajes, sin ningún tipo de control ni autorización los elementos denunciados.

Comisaria 20 oran


De averiguaciones efectuadas por el denunciante, logró establecer que esta persona posee un local comercial dedicado a brindar servicios de sepelios ubicado muy cerca del hospital. Suponiendo que los cajones se encontrarían en el interior de la citada empresa, solicitó que se realicen las averiguaciones pertinentes del caso a los efectos de recuperar los bienes inmuebles denunciados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día