Malevo
Las imágenes muestran cuando un alumno prende una torta de bombas de estruendo y el perro intenta agarrarla. La grabación puede herir su sensibilidad.
Los padres de los alumnos de la ex escuela Normal manifestaron que fue un accidente lamentable. No obstante, reconocieron que los estudiantes actuaron de forma imprudente.
El diputado Ralle indicó que es un problema que no solo perjudica a los animales, sino también a los niños que padecen autismo. Los proteccionistas ya recolectaron más de 10 mil firmas.
Esa fue la respuesta que recibió la mamá de un alumno de la Escuela Normal por parte de las autoridades de la institución. Sostiene que los estudiantes recibieron amenazas de muerte. Radicó la denuncia ante la policía.
La manifestación está convocada para hoy, a las 12 horas, frente a la Legislatura. Reclaman restricciones en el uso de la pirotecnia y mayores controles.
Ante las intimidaciones, los directivos del establecimiento decidieron que todos los alumnos asistan con indumentaria de educación física para que no los identifiquen. Tienen miedo de lo que pueda pasar.
El can falleció ayer en el marco de los festejos de los futuros egresados de la Escuela Normal en el Monumento a Güemes. Aparentemente el animal mordió una bomba de estruendo y falleció producto de las lesiones.
El perro murió luego de que le explotara una bomba de estruendo, en medio de un festejo de estudiantes en el monumento a Güemes. “Es lamentable que se repita otra vez un caso como este” sostuvo Elba Moreira de la Fundación San Roque.
Los chicos argentinos se presentaron en los cuartos de final America's Got Talent.