La mamá que intentó matarse y matar a su hijo abriendo el gas, continuará detenida

Ayer nos conmocionábamos con esta triste noticia que afortunadamente no se cobró ninguna vida pero la Fiscalía que interviene en el caso imputó a la mujer de 35 años por tentativa de homicidio y se solicitó continué detenida. La mujer no quiso declarar durante la imputación.

Justicia 16/07/2019
intoxicación

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputó ayer a una mujer de 35 años por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo.

El hecho ocurrió el domingo en barrio Gustavo Leguizamón, cuando la madre de la acusada la encontró en estado de intoxicación en el interior de su vivienda junto a su hijo de 11 años.

Al llegar el personal policial, madre e hijo estaban ya en el exterior de la casa con signos de intoxicación, por lo que fueron asistidos en el lugar y se determinó que se encontraban estables.

detenida1

Se pudo conocer que la mujer había dejado las hornallas de la cocina abiertas y había cerrado la vivienda con la intención de terminar con su vida y la de su hijo y que había anticipado su decisión a su expareja por mensaje de Whatsapp.

Cabe destacar que interviene la Asesoría de Menores e Incapaces en relación a la situación del menor y que desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día