Al salir a trabajar y dejar los hijos en casa siempre se busca una persona que genere confianza tanto en los padres como en los niños, pero que pasa cuando se descubre que a quien dejaste entrar en casa te roba, encierra a tus hijos y tiene antecedentes penales.
Este es el caso de Daiana quien reside en el barrio Tres Cerritos, dio a conocer la espantosa experiencia que tuvo al contratar una niñera, que resultó ser el enemigo.
Evangelina de Apolinario Saravia fue contratada para cuidar a las pequeñas, pero la contratante no esperaba que le robara medicamentos, ropa, joya o encerrara a sus hijas para cometer los actos delictivos.
En comunicación con Somos la Mañana, la mujer comentó que las referencias laborales con las que llegó la mujer eran excelentes por lo que no dudó de su capacidad para desempeñarse como protectora de sus hijas.
Pero la preocupación llegó al descubrir que Evangelina tenia denuncias en su contra todas de similar característica, robo seguido de falsas acusaciones como daño y perjuicio, amenazas o abuso sexual.
El Tipal, Tres Cerritos y El Huaico, habrían sido los barrios en lo que la presunta delincuente cometió sus canalladas.