Marcos Urtubey calienta motores para su segunda carrera del año

El piloto salteño se prepara para correr el domingo 25 de marzo en Córdoba en una nueva fecha del Top Race Series. Luego de obtener el 5º lugar en Paraná, consideró necesario ponerle más pilas a la clasificación. Mirá el VIDEO.

Deportes 09/03/2018
marcos urtubey

El piloto salteño Marcos Urtubey ya piensa en la segunda carrera del Top Race Series, que se correrá el domingo 25 de marzo en la localidad de Río Cuarto en la provincia de Córdoba. Durante su presencia en el Meet & Beer de Cerveza Salta, conversó con InformateSalta.

“Tuve una carrera hace tres semanas en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, terminé en la quinta posición. Para mí es muy importante empezar con el pie derecho porque teniendo en cuenta que cambie de equipo, de estructura, con nueva gente, trabajando con nueva gente, es buenísimo para mí arrancar de esta forma,” dijo.

En cuanto al autódromo cordobés, opinó que es muy técnico, divertido. “Como todo hay que estar súper concentrado durante el fin de semana para hacer un buen trabajo y poder terminar lo más antes posible,” indicó.

Para él, lo más importante es estar bien tanto física como mentalmente. “El calor que estamos viviendo adentro del auto de carrera es tremendo y hay que estar lo suficientemente preparado para aguantar el calor durante mucho tiempo,” expresó.

Sin mayores complicaciones con su auto, Urtubey consideró que debe “meterle” más pilas a la clasificación. “No hay carrera intermedia, de la clasificación saltas a la final y es fundamental estar 100% concentrado para hacer el mejor trabajo posible,” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día