Un triunfo y muchas dudas

Pese a la victoria, el DT de Juventud, Nazareno Godoy, se mostró preocupado por la falta de generación de juego y la ausencia de personalidad del equipo. “Se que tenemos que mejorar”, dijo.

Deportes 18/09/2017

A pesar del triunfo ante San Jorge de Tucumán, el DT del Santo, Víctor Nazareno Godoy, en diálogo con InformateSalta, realizó una fuerte autocrítica de cara a sus dirigidos por la falta de generación de juego y la ausencia de personalidad mostrada, sobre todo, en el primer tiempo.

Sin pelos en la lengua, Godoy aseguró que deben mejorar en muchos aspectos para cumplir los objetivos trazados. “En este club hay que tener personalidad y sacar adelante los partidos con el corazón cuando no se dan futbolísticamente”, lanzó, en un claro mensaje a sus jugadores.

Además respaldó al delantero Jhonny Angulo, quien no tuvo el debut soñado y fue reemplazado en el segundo tiempo por Gustavo Balborín. “Es un jugador diferente y está para cambiarte los partidos”, señaló, a la vez que también repartió elogios para el veterano goleador. “Balvorín siempre tiene situaciones, sigue vigente”, aseguró.

Por último, se refirió a la intensidad con la que vive los partidos. “Yo vivo los partidos de manera especial, me quiero meter en la cancha. Pero estoy contento con el triunfo y se que tenemos que mejorar, este es el primer partido”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día