Intentaron violar a una taxista y le desfiguraron la cara

Ema Ruiz, una taxista salteña, fue golpeada salvajemente por un hombre que abordó el vehículo e intentó abusar de ella. Al intentar defenderse, la mujer terminó con el rostro desfigurado.

Policiales 12/01/2015

La mujer de 49 años se disponía a terminar su turno a bordo de su taxi, un Fiat Uno, cuando un hombre abordó el vehículo cerca de Villa 20 de Junio.

Su hijo, Federico Villafañe, contó en los micrófonos de FM Radio Vos 90.1, que su madre fue brutalmente golpeada por el pasajero que, además, intentó abusar de su madre.

Según comentó, el hombre solicitó ser trasladado hasta Barrio Castañares; llegando al lugar, el pasajero decidió cambiar el destino y fue allí cuando comenzó a golpearla brutalmente.“La golpeó tanto que mi madre se desvaneció”, manifestó Villafañe, agregando que “le quitó el volante, manejó él hasta un control cercano, e intentó violarla”. Luego, el hijo de Ruiz contó que “antes de pasarse él al volante, le rompió toda la ropa (…) y le desfiguró el rostro”.

Más tarde, la trabajadora del volante recuperó el conocimiento, llegó a ver un control policial y alcanzó a detener violentamente el auto con el freno de mano. Ante esto, la policía advirtió la situación y el agresor bajó del vehículo e intentó escapar corriendo con dinero de la mujer ($4.000) y dos celulares.

En este momento, el hombre de 33 años, identificado como Guillermo Armando Díaz, se encuentra detenido.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día