Juicio a Gaspar Cinco: Hoy declararán peritos del CIF y de la Justicia

Las audiencias están llegando a su fin. Ayer, el testimonio de la tarotista consultada por el acusado, fue clave.

Justicia 27/04/2018
Gaspar Cinco

Las audiencias por el homicidio de Alejandra y Amir Parraga, envenenados con cianuro el cinco de junio de 2017 están llegando a su fin. Ayer declaró una tarotista de identidad reservada que aseguró conocer al acusado, Franco Gaspar Cinco, y dijo que este le confesó el crimen.

La mujer contó que lo conoció tiempo antes de la tragedia porque iba con su madre. Rápidamente logró un vínculo de confianza donde incluso le dijo estar enamorado de Alejandra, pero fríamente aseguro que el hijo de su novia, Amir, era un inconveniente. Sin tapujos demostró su falta de empatía con el niño.

Gaspar Cinco

Fue ella quien recibió el mensaje de Franco donde le decía que Alejandra antes de morir lo acusó de quitarle la vida a su hijo. La mujer quebrada contó que al enterarse de lo que había ocurrido no dudó en presentarse ante la justicia y aportar información.

El médico encargado de realizar la autopsia expuso ante el juez Ángel Longarte cuáles fueron las causas de la muerte de Alejandra. Mostró imágenes de la autopsia, un momento muy difícil para la familia, donde explicó que prácticamente no había posibilidades de salvarla. La sorpresa fue que el propio Gaspar Cinco pidió salir de la sala, algo que le permitieron.

alejandra y amir

Hoy está previsto que declaren profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del Poder Judicial, para aportar información respecto a cuestiones técnicas de las investigaciones. La sentencia se conocerá el cuatro de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día