Empleados del super Vea preocupados por un caso positivo de coronavirus

Indicaron que no se habrían aislado a las personas que estuvieron en contacto con el afectado. Desde el área de recursos humanos aseguraron que se hicieron tareas de desinfección en la noche del lunes.

Coronavirus 25/08/2020
supermercado vea

Este lunes a empleados les confirmaron que una persona del staff de la sucursal de Tres Cerritos dio positivo al hisopado de COVID-19.  Empleados en diálogo con InformateSalta manifestaron su preocupación por esta situación.

Según sus declaraciones no se habría aislado a las personas que estuvieron en contacto estrecho con dicho paciente en el ámbito laboral. “Trabajó hasta el sábado y lo internaron”  indicó uno de ellos.

Desde el supermercado Vea, según cuentan sus colaboradores, enviaron un mensaje de texto dando la noticia y pidiendo extremar las medidas preventivas sanitarias. “Se confirma el primer caso positivo en nuestros locales. Se solicita por favor extremar las medidas precautorias.....distanciamiento....cumplir protocolo del comedor y vestuarios, uso obligatorio de los elementos provistos” reza el supuesto mensaje.

InformateSalta se comunicó con el área de recursos humanos del supermercado Vea quien si bien no confirmó explícitamente lo sucedido, aseguró que las tareas de desinfección se realizaron durante la noche, mientras la sucursal se encontraba cerrada. “Se hizo lo que se tenía que hacer, se desinfectó. Se cerró por 12 horas y se hizo todo lo que había que hacerse” indicaron.

“Nos dan todos los recaudos, tenemos el alcohol en gel, los barbijos, los guantes, los acrílicos, las máscaras, la empresa cumple con todo y después todo depende de nosotros, tenemos un libro para registrar entradas y salidas del comedor, tenemos una equis cantidad de personas que pueden estar en el comedor, alcohol en gel en el ingreso” explicaron en cuanto a las medidas que se toman ante la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día