
Cura





Cura salteño combatió a un ladrón: “Si no te vas... te perforo la cabeza a tiros”



Condena al cura Parma: “Un animal como este no puede estar en la calle de la ciudad”





El prelado señaló que "no fue algo malintencionado" e indicó que estaba brindado "contención espiritual".

Denuncian a un cura de la Medalla Milagrosa por acoso sexual: ya renunció
El sacerdote Fernando Zannier de la parroquia Medalla Milagrosa, ubicada en el B° Tres Cerritos, fue denunciado por un supuesto acosado a una mujer vía WhatsApp. El mismo ya presentó su renuncia por lo que dejará de ser párroco de esa Iglesia y se encuentra a disposición de la Justicia.

Las víctimas tenían 15 años cuando se habrían cometido los abusos. Denunciaron lo ocurrido los primeros días de marzo y detallaron las circunstancias en las que habrían sido sometidos.

El vicario judicial aseguró que si la citación llega se presentará y colaborará con lo que se pueda. Aunque confirmó que no compartirán el expediente del juicio clerical.
Se trata del sacerdote de la iglesia Santa Teresita. A través de WhatsApp, el religioso tuvo una conversación subida de tono con un joven de 20 años.

El religioso fue procesado, con prisión preventiva, por cometer abusos sexuales pero cuenta con el apoyo incondicional de los fieles.

A pesar de que el proyecto de ley está a un paso de volverse ley, el cura también las amenazó con echarlas de la institución si vuelven a realizar alguna manifestación a favor del aborto. Ocurrió en Castelar, provincia de Buenos Aires.

Rubén Capitanio, a cargo de la Parroquia Señora de Luján de Centenario (Neuquén), se expresó en Facebook y cosechó miles de apoyos. "La vida cristiana no pasa x el estómago sino x el corazón", agregó.

El aberrante hecho habría ocurrido en la ciudad bonaerense de Morón. El religioso fue separado de su cargo hasta que se aclare la situación.

El ex sacerdote abandonó la capilla y comenzó una nueva vida.

La participante del certamen más importante del país siempre se convierte en el centro de atención pero esta vez, el foco se desvió.

La jueza que pidió la prisión preventiva para el cura acusado de abuso sexual aseguró que sigue ligado al proceso penal.







