Video: un cura enfureció cuando le pidieron que usara el tapabocas

Medios 28 de diciembre de 2020
cura

Vecinos de un municipio colombiano no salen de su asombro por la violenta reacción de un presunto sacerdote que se negaba a utilizar el tapabocas en el interior de supermercado.

El hecho se produjo en un local de la firma D1 en Choachí (Cundinamarca), cuando una persona vestida con trajes de religioso ingresó al lugar sin tapabocas.

Al parecer, cuando los presentes detectaron que supuesto religioso estaba rompiendo las normas de bioseguridad, le pidieron que utilizara un cubrebocas. Pero el hombre enfureció y respondió con golpes.

En videos quedaron registrados varios de los momentos del ataque. "¡Este señor es un agresor! ¡Un violento agresor!", se escucha decir a una de las personas que registró el momento.

En las grabaciones se escucha también que las personas que presencian el hecho piden la presencia de las autoridades, pero el hombre se lanza nuevamente contra la persona que está registrando el momento y, rompiendo todos los protocolos de aislamiento y distancia social, le arrebata el celular y se ve que éste posteriormente cae contra el suelo.

 

 
Fuente: El Tiempo

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo