Video: Un cura se tentó de risa en plena misa y se hizo viral

Medios 22/11/2020
curas

El padre Fabrício Rodrigues es el protagonista de las imágenes que se viralizaron, ya que muchas personas estaban siguiendo al religioso desde sus casas a través de la página web de la parroquia São Félix Valoi de Marabá en Brasil.

La risa del sacerdote se debió a que mientras celebraba la misa, al músico que lo acompañaba se le rompió una cuerda de la guitarra. El hombre trató de disimular frente a la cámara, intentó volver a concentrarse, pero fue imposible.

Los fieles lejos de ofenderse por lo que había ocurrido, se tomaron la situación con mucho humor, sobre todo porque Fabrício Rodrigues es muy querido por toda la comunidad de Marabá Pioneira.

“Te queremos, no podemos parar de reirnos contigo”, “jaja qué buen momento nos haz hecho pasar, esta misa será inolvidable”, “Alguien podría comprar mejores cuerdas para la próxima?”, fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse.

El video difundido en las redes sociales superó rápidamente las 100 mil reproducciones, tuvo miles de me gusta y cientos de comentarios.

En muchas regiones de Brasil, las celebraciones religiosas continúan haciéndose vía streaming. De esta manera se evita la conglomeración de gente en espacios reducidos como el de la parroquia, para protegerse del coronavirus. /Telefé Noticias

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día