Pese a estar disconformes, los empleados desvinculados de la pastelería y confitería decidieron aceptar la propuesta de la patronal de percibir lo adeudado en febrero, marzo y abril. No descartan seguir con los reclamos por la vía legal.
Big Ben
Ayer por la tarde y con la presencia de los damnificados, el abogado Eduardo Romani manifestó de manera oficial el cierre de la empresa y anunció la consecuente desvinculación laboral de los trabajadores.
Su año comenzó cuando al retornar de los días de descanso por Año Nuevo descubrieron que su fuente de trabajo había cerrado. Les cambiaron las cerraduras y no les pagaron el sueldo.
Fabián Guerrero, titular del Sindicato de Pasteleros, señaló que intentaron comunicarse con los dueños de la firma, pero no lograron encontrarlos. Con un fondo social, ayudan a los 14 ex trabajadores. Podrían recurrir a una demanda laboral.
Los empleados del local céntrico como del Paseo Salta fueron a trabajar normalmente, cuando se dieron con los negocios cerrados y con cerradura cambiada. Trataron de hablar con los dueños pero no les responden. Les deben siete meses de sueldo.