Sin aviso y de un momento a otro, la pastelería Big Ben cerró sus puertas

Los empleados del local céntrico como del Paseo Salta fueron a trabajar normalmente, cuando se dieron con los negocios cerrados y con cerradura cambiada. Trataron de hablar con los dueños pero no les responden. Les deben siete meses de sueldo.

Sociedad03/01/2019
bigben

Los trabajadores de la pastelería Big Ben recibieron el 2019 de mala manera, dado que el sábado fueron a trabajar como todos los días, pero se encontraron con los negocios cerrados, con la ausencia total de los dueños, las cerraduras cambiadas y la incertidumbre de haberse quedado sin sus puestos laborales.

Gustavo es uno de los empleados de la pastelería quien, en diálogo con InformateSalta, señaló lo ocurrido: “La dueña nos dio descanso el día viernes, teníamos que presentarnos a trabajar el sábado los chicos de producción solamente, nos presentamos a trabajar (pero) cuando pusimos la llave, nos dimos con que habían cambiado la cerradura”.

A esto comentó que, junto a sus compañeros, se quedaron esperando hasta las 10 de la mañana a que alguno de los dueños se apareciera, pero no lo hicieron. Si bien llamaron permanentemente a sus teléfonos “no nos contestaron, nos da como cortada” la línea.

bigben2


Pese a que hicieron una denuncia para tener una constancia de su asistencia, Gustavo comentó que nunca les había pasado algo así, no solo en la pastelería del centro de Salta, sino también a quienes trabajaban en el local del Paseo Salta, en la zona sur, donde la situación fue la misma.

Preocupados por su futuro, son 12 los empleados que no solo quedaron en la calle, sino que desde hace siete meses estaban esperando el pago de sus salarios. “Nos estuvieron dando vales de $1000, de $5000, que no sirven de nada”, reclamó Gustavo, quien adelantó a InformateSalta que estaban por reunirse con el Sindicato de Pasteleros, a fin de ver las opciones con las que contaban para tratar de tener una solución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día