Campaña de Invierno

Infecciones respiratorias campaña de invierno

Infecciones respiratorias: continúa la Campaña de Invierno

Salud 28/07/2019

El Ministerio de Salud Pública solicita extremar medidas de prevención para evitar enfermedades respiratorias que resultan la principal causa de internación y consulta médica, especialmente en menores de 5 años y personas mayores de 65. Se recuerda que los grupos de riesgo están a tiempo de vacunarse contra la gripe.

mascarello inivienro

Con la llegada del invierno, Salud refuerza su atención para los salteños

Salud 17/05/2019

El ministro de Salud, Roque Mascarello, encabezó el lanzamiento de la Campaña de Invierno 2019, con el objetivo de hacer un abordaje integral de las infecciones respiratorias agudas (IRA), incluyendo actividades de planificación y organización de los servicios de salud en todos los niveles de atención. VIDEO.

Cuidados enfermedades respiratorias

Se lanza la campaña de invierno 2018

Gobierno 09/05/2018

El objetivo es organizar la atención de pacientes con afecciones respiratorias y el fortalecimiento de las salas de internación abreviada. Además buscan asegurar la provisión de insumos, oxígeno y medicamentos.

Se puso en marcha la Campaña de Invierno

Sociedad 13/05/2014

La campaña tiene por objetivo concretar las actividades necesarias de planificación y organización para la atención en todos los niveles del sistema durante la demanda de mayo y septiembre.

    Lo más visto