
¿Ya tenés planes? Desde InformateSalta te presentamos los espectáculos más destacados que se presentarán este fin de semana en la ciudad.

¿Ya tenés planes? Desde InformateSalta te presentamos los espectáculos más destacados que se presentarán este fin de semana en la ciudad.

El dúo de música étnica electrónica volverá a presentarse en nuestra ciudad con doble función los días 08 y 09 de Julio a las 22 hs. El lugar elegido para ambos shows es El Teatrino.

Charo Bogarín, Barbarita Palacios y Mariana Baraj se presentarán por primera vez juntas en Salta. La cita es el domingo 30 de agosto, a las 20 hs., en El Teatrino.

El dúo de música étnica electrónica volverá a presentarse en nuestra ciudad con el disco "Cantos de la tierra sin mal", editado en 2014, los días 24 y 25 de julio, en El Teatrino.

Durante todo el mes de julio, El Teatrino, el espacio cultural ubicado en Aniceto Latorre y Alvear, ofrece opciones muy variadas. Música y teatro para todos los gustos.





