Lucía Díaz de Vivar presenta “Eterno interín”

Lucía presenta su primer disco llamado “Eterno interín” el sábado 19 de diciembre a las 21:30hs. en El Teatrino, Aniceto La Torre y Alvear. ¡Participá por tu lugar!

Cultura 14/12/2015

Se trata de una producción independiente de Eloy Notario y Lucía. Su repertorio está integrado casi en su totalidad por canciones originales de la cantante, como por ejemplo el tema “El reloj”, que ya tiene video oficial en las redes sociales. También podemos mencionar “Apenas”, “Magia”, “En otro zapato”, entre otros. Para la etapa de grabación este proyecto contó con el apoyo de más de 150 colaboradores que compraron el CD por anticipado en las ya conocidas plataformas de financiamiento colectivo, logrando así un esfuerzo conjunto entre quienes apoyaban el proyecto y el proyecto mismo. Asimismo el disco fue seleccionado por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural el pasado mes de julio para la concreción de la etapa de edición.

En “Eterno interín” confluyen diversos ritmos abordados desde una estética acústica, teniendo como punto central las letras que hablan sobre lo cotidiano como el amor, la inspiración, la distancia, etc.

La presentación de “Eterno interín” será el sábado 19 de diciembre a las 21:30hs. en el Teatrino, Aniceto La Torre y Alvear. ¡Informate Salta sortea entradas! Dejanos tus datos y participá por tu lugar.

La cita promete una noche inigualable ya que no sólo se hará un recorrido por las canciones personales de la cantautora sino que también se interpretarán a artistas influyentes como Jorge Drexler, Alanis Morissette y alguna perlita del jazz. Actuarán los músicos que vienen enriqueciendo este proyecto hace varios años: Eloy Notario y Mariano Pedraza (guitarras), Rodrigo Rizzitano (contrabajo), Inti Jorge (batería) y Pablo Chireno (percusión). Como invitados estarán Gala Soler (saxo), Romina Granata (chelo), Gabriela del Cid (viola).

Las entradas anticipadas tienen un costo de $80 y se pueden conseguir en el Teatrino o en la página de Facebook de la cantautora.

Sobre Lucía

Hace 3 años que Lucía se encuentra trabajando en el proyecto solista que hoy la lleva a presentar su primer CD de estudio. Lucía se ha desempeñado en la escena independiente de Salta produciendo sus fechas y eventos en lugares como Procultura, Centro Cultural América, Sala Mecano de Casa de la Cultura, La Ventolera, entre otros; y en los emblemáticos bares Café del Tiempo y La Musa.

Lucía posee variadas influencias musicales, la primera artista que la marcó cuando era adolescente fue Alanis Morissette llevándola a consumir música en inglés más cercana al country como ser Sheryl Crow, Jewel, Dixie Chicks, entre otras. Luego conoció a los cantautores Silvio Rodriguez, Pedro Guerra, Olga Román, Jorge Drexler, los que causaron gran impacto por sus letras y poesía. Luego, mientras residía en Buenos Aires, conoció el jazz de la mano de Ella Fitzgerald, Anita O´Day, Sarah Vaughan y luego cantantes de jazz contemporáneo como Norah Jones, Cyrille Aimmé, Melody Gardot, Sofía Ribeiro, Eliane Elias entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día