10 años de carrera y nuevo disco: Mi Karma González celebra con su público

Mi Karma González presenta su tercer trabajo discográfico Reggae y festeja sus primeros 10 años de trayectoria artística el 20 de noviembre, a las 20:30hs. en el Teatro del Huerto. Sorteamos entradas!

Cultura 17/11/2015

La banda salteña, encabezada por Andrés González, está de festejo. Los motivos no son menores: 10 años de carrera y un nuevo cd congregarán a sus fans el próximo 20 de noviembre en el Teatro del Huerto. InformateSalta te invita a ver el show. Ingresá y dejanos tus datos.El nuevo disco cuenta con once temas de reggae en los que, en muchos de ellos, se logra reconocer la clara influencia de los sonidos del Noroeste Argentino, como en "Muchacha enamorada", "Pachamama" o "Zamba Reggae".

Tanto "Reggae" como los discos anteriores ("Los Monkis", del 2009, y "Desde Salta Capital", del 2011) están disponibles para descargar, de manera gratuita, de la página web oficial de la banda: www.mikarmagonzalez.comDiez años han pasado y muchos recitales también pero, en esta oportunidad, Andrés González (voz y guitarra), “Charly” Aguilera (bajo), Miqueas López (teclados), y Marcos Goldaraz (batería) repasarán toda su historia musical en un concierto memorable que tendrá lugar en Salta, la ciudad que vio nacer a la banda a mediados del 2005.

Las entradas ya están en venta en autoentrada.com, Alto NOA Shopping y boletería del Teatro del Huerto (Pueyrredón 175).

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día